Inicio > General > Jueves 14 de mayo, Jornada premarcha a la cácel de mujeres de Alcalá de Guadaira

Jueves 14 de mayo, Jornada premarcha a la cácel de mujeres de Alcalá de Guadaira

miércoles, 13 de mayo de 2015

Salud compañerxs,

Hace un año colectivos feministas y anticarcelarios de la ciudad creímos necesario realizar la primera marcha a la cárcel de mujeres de Alacalá de Guadaira para mostrar nuestro apoyo y solidaridad a las mujeres presas.

El sistema penitenciario es un tentáculo más de esta realidad que intentan imponernos y en la que se ejerce la autoridad a través del castigo, la opresión y la represión y por tanto, las cárceles, como producto de este sistema, reproducen también sus lógicas heteropatriarcales. Este año 2015 estamos organizando la segunda marcha a la cárcel de mujeres para que se escuche la voz de todas aquellas que el sistema invisibiliza, castiga y estigmatiza doblemente, a través de las leyes y de la sociedad.

Por ello, os convocamos el día 14 de mayo en el Ateneo Libertario “La Ballesta” a las 18.30, como lugar de encuentro entre todxs aquellxs que estéis interesadxs en participar en la marcha y para crear un espacio en el que compartir ideas, reflexiones y debates. Os adjuntamos el cártel en el que, como veréis, tras la presentación de la marcha, charlas y debates, contaremos con un cenador y un poquito de música.

Os esperamos allí. Vuestra participación es importante.

Para ir confirmando asistencia a la marcha:

abajotodoslosmuros[arroba]riseup.net

Salud y anarquía!

cartel

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.